"90 años con la confianza de México"

Festejan 90 años de la Policía Federal

Autor: Julio Alejo

2018-07-25 17:53:53

NAYARIT

El pasado 13 de julio se cumplieron 90 años de la Policía Federal, se llevó a cabo una celebración en el Teatro del IMMS con el Gobernador Antonio Echevarría García como invitado de honor.


Se llevó a cabo la celebración de los 90 años de la Policía Federal de México. Desde 1928 cada elemento de esta corporación se hacen cargo de salvaguardar a todos los mexicanos.

La apertura se dio por la ceremonia de Honores a la Bandera, el cual, todos los presentes entonaron con orgullo. Acto seguido se presentó a las autoridades encabezadas por el Gobernador del estado de Nayarit; Antonio Echevarría García, El Coordinador Estatal de la Policía Federal de Nayarit; Roberto Bahena Campos, El delegado de la PGR en Nayarit; Raúl Jesús Izábal, El Fiscal General de Nayarit; Petronilo Díaz Ponce, El Secretario de seguridad publica; Javier Herrera Valles, entre otros.

Se proyectó el siguiente video:


Antonio Echevarría García, se dirigió con algunas palabras a los asistentes:

"

Hoy somos testigos de como las instituciones en este país alcanzan larga vida por la trascendencia de su propósito. la Policía federal, a lo largo de 90 años, ha sido y sigue siendo un referente de nuestra seguridad, un referente de compromiso social. Permítanme que exprese en nombre del gobierno estado de Nayarit, un merecido reconocimiento a su tarea; la de todos los días, la tarea de salvaguardar vidas y la de suma por la paz social".


En Memoria, los presentes le dedicaron 1 minuto de aplausos a todos los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, y se entregó la condegoración "Caballero Aguila" a la madre del Sub-oficial Jonathan Jose Luis Alpizar Molina.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO