Por instrucciones del Gobernador

Tendrán techo seguro Kevin y su familia

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-07-27 23:55:18

NAYARIT

Rubí Martínez, mamá del bebé mordido por una "araña violinista", recibió del IPROVINAY la constancia de asignación de vivienda


Kevin, el bebé de 10 meses de edad que fue mordido por una "araña violinista", y su familia tendrán un techo seguro, por indicaciones del Gobernador Antonio Echevarría García.

La madre del menor, Rubí Gardenia Martínez, recibió del director del Instituto Promotor de la Vivienda (IPROVINAY), Francisco Estrada Machado, el documento que acredita la propiedad de un lote en la colonia Independencia, de la cabecera municipal de Acaponeta, y en breve el propio IPROVINAY iniciará ahí la construcción de una vivienda digna.

Rubí manifestó que, por el momento, tanto ella como su esposo radican en Tepic, y que esa vivienda es una señal de esperanza, toda vez que en Acaponeta viven en casa de renta. Agradeció todo el apoyo que se les ha otorgado.

Por su parte, Estrada Machado aseguró que, tal como fue la indicación del Gobernador Antonio Echevarría, en el tiempo que la familia se encuentre en la capital nayarita se edificará la casa donde nuevamente se reunirán los padres con sus dos hijos, una vez que Kevin haya sido dado de alta del Hospital General de Tepic, donde se recupera satisfactoriamente.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO