Respetando su integridad física

Arrestan policías municipales a indigente agresivo

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-07-30 21:30:39

NAYARIT

Luego de que el indigente haya agredido a una persona que se encontraba degustando de un café, agentes de la Policía Municipal de Tepic se vieron en la necesidad de arrestar al agresor y trasladarlo a los separos


Ante las diversas denuncias ciudadanas, en el sentido de que en el Centro Histórico de Tepic deambulan decenas de hombres y mujeres que padecen de sus facultades mentales y que en ocasiones agreden a los transeúntes, la mañana de ayer lunes, agentes de la Policía Municipal de Tepic realizaron un discreto operativo para ubicar y vigilar “a cierta distancia” la conducta de este tipo de personas.

Fue justo en las esquinas de la avenida México y Abasolo, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que padece de sus facultades mentales y que acostumbra deambular por la calle de la ciudad desnudo o semidesnudo, de pronto y sin motivo aparente agredió a una persona que se encontraba degustando un café en esta zona la ciudad.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Municipal de Tepic se vieron en la necesidad de arrestar al agresor y trasladarlo a los separos de la policía municipal de Tepic.

Hasta el momento de redactar esta nota, se desconoce los generales del indigente, solo se sabe que su familia es originaria del municipio de Ixtlán del Río Nayarit.

Es importante mencionar, que mientras los uniformados subían a la patrulla de la policía municipal al infractor, éste débilmente los agredía, a pesar de ello, los agentes respetaron la integridad física del arrestado.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO