Arranca campaña de nebulización

Refrenda Jaime Cuevas compromiso con la salud

Autor: Yuvenia Ulloa

2018-08-01 20:51:55

NAYARIT

Como parte del programa preventivo contra el Dengue, Zika y Chikungunya, el Alcalde de Bahía de Banderas puso en marcha la jornada de nebulización


T

engo con Bahía un compromiso como alcalde, un compromiso como médico y con mi gremio. Sabemos que tenemos una crisis en el estado y municipio, pero con mucha voluntad de equipo, estado y municipio, remontamos esos reclamos en las deficiencias de todos conocidas en los servicios de salud. Por ello, nos ocupamos en ayudar, queremos ser parte de la solución”, dijo el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, ante el Secretario de Salud de Nayarit, doctor Víctor Elier Quiroga Aguirre y personal de vectores de la dependencia.

Lo anterior durante el evento de arranque de la jornada de nebulización, en la que el Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, participa intensamente en apoyo al programa preventivo contra el Dengue, Zika y Chikungunya a través de la Coordinación Municipal de Salud, Servicios Públicos Municipales, además de personal, vehículos y combustible para que las unidades y brigadas de Vectores de la Secretaría de Salud de Nayarit, realicen sus tareas de manera oportuna.

Además, se llevó a cabo la firma de convenio de prestación de servicios de primer y segundo nivel, para la atención de los trabajadores del Ayuntamiento, con la utilización de la infraestructura de salud, consultas, especialidades, cirugías, subrogando precisamente a la Secretaría de Salud estatal este servicio, con lo cual se amplía el esquema de colaboración con la dependencia y el Alcalde Jaime Cuevas cumple un compromiso más.

En el evento también estuvo presente el Director de Salud Pública, doctor Aurelio Carrillo Rodríguez, quien hizo una amplia exposición del esquema de colaboración planteado por el alcalde Jaime Cuevas, el cual se compone de diversos convenios vigentes, lo cual refleja la voluntad del trabajo en equipo del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García y del Presidente Municipal, Jaime Cuevas.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO