Advierte Medina López

Suspenderá Siapa servicio de agua potable a morosos

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-08-01 21:07:48

NAYARIT

El funcionario municipal pidió a la población en general que cumpla con el pago del suministro de agua que reciben


Oscar Medina López, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Tepic, en entrevista declaró que de los 62 pozos que abastecen el servicio de agua potable en la capital del estado, dos de ellos han presentado fallas.

Dijo además que recientemente se quemaron dos bombas de agua, la primera de ellas se localiza en Infonavit Solidaridad, y una más en el pozo Revolución, por tal motivo –expresó- varias colonias no cuentan con el servicio del vital liquido.

Ante esta situación, el funcionario municipal pidió a la población en general que cumpla con el pago del servicio de agua potable que reciben, pues dijo que en estos momentos el SIAPA Tepic no cuenta con los recursos económicos necesarios para adquirir equipos de repuesto que reactivarían de manera inmediata el abastecimiento del servicio de agua potable en el municipio de Tepic.

Medina López puntualizó que existe la posibilidad de que en los próximos días el SIAPA Tepic corte el servicio de agua potable a los tepicenses que desde hace años no pagan por el servicio, tal y como lo hacen hoy en día reconocidas empresas telefónicas y de televisión por cable.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO