Con música y folklor

Celebra su 11vo aniversario Coro Infantil Nervo de Nayarit

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-08-04 01:31:24

NAYARIT

El Coro ofreció un concierto en el Teatro Miguel Alemán el día jueves 2 de agosto, donde se presentaron piezas musicales mexicanas


El Coro Infantil Nervo de Nayarit, ofreció un concierto en el Teatro Miguel Alemán el día jueves 2 de agosto, donde se presentaron piezas musicales mexicanas como Bésame mucho, Solamente una vez, Amorcito corazón, en tributo a compositores mexicanos, entre ellos Agustín Lara, Consuelo Vázquez y Pedro Infante.

El coro finalizó la primera parte del concierto con la obra musical Soy de Tepic, pieza escrita por el maestro Antonio Ruíz Barrios y musicalizado por el maestro José Miguel Ferrer Hinojosa.

En la segunda parte del concierto, se presentó música regional mexicana, inició con un popurrí, entonó “Cielito lindo”, “Cascabel”, canción veracruzana, entre otras.

El Coro Infantil Nervo, culmina así su taller de verano, dando oportunidad a los niños y jóvenes a formar parte de la cultura nayarita y brindándoles el espacio y la experiencia de vivir el arte a través de la música y el folklor.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO