De manteles largos

Arranca la tradicional Feria del Elote en Jala

Autor: Ricardo Téllez

2018-08-05 22:05:18

NAYARIT

Este sábado 5 de agosto, arrancó una edición más de la tradicional Feria del Elote de Jala, Nayarit 2018


Con la presencia de autoridades civiles y militares, este sábado 5 de agosto, arrancó una edición más de la tradicional Feria del Elote de Jala, Nayarit 2018, celebración a la que, como ya es una costumbre,miles de nayaritas procedentes de todo el estado, incluso de la Unión Americana estuvieron presentes para presenciar la infinidad de atractivos que ofrece esta fiesta que es conocida en todos los rincones de México.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez, la titular del DIF Municipal,Aydee Camacho de Carrillo; en representación del Gobernador del Estado, el Secretario General de Gobierno, Lic. Jorge Aníbal Montenegro; el Secretario de Seguridad Pública, Lic. Jorge Herrera Valles; el Diputado Adahán Casas Rivas, el presidente del Comité de la Feria, Ismael Delgado, entre otras personalidades.

Fue un desfile muy emotivo y de diversidad cultural, musical y artística, en donde mostraron su pasarela diversos municipios, patrocinadores de la feria, institutos de educación, comercios del pueblo de Jala, clubes de migrantes radicados en Estados Unidos, así como de otras organizaciones.

La coronación de la reina Diana Karolina Rodríguez Ramos,estuvo a cargo del Secretario General de Gobierno, Lic. Jorge Aníbal Montenegro Ibarra.

Por su parte, en su mensaje,el Presidente Municipal señaló que Jala está preparado para recibir a todos los visitantes con los brazos abiertos ehizo una atenta invitación para acudir y disfrutar de esta fiesta que es artística, deportiva y cultural, en la que habrá espectáculos para toda la familia.

Agregó el edil que la seguridad en esta celebración, como suele suceder, está garantizada ya que se cuenta con el apoyo de las diversas corporaciones de seguridad y que se trabaja en forma coordinada, por lo que las familias pueden visitar esta feria y sentirse seguros porque siempre ha imperado la tranquilidad en la Feria del Elote de Jala, concluyó el edil.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO