En la ciudad de Guadalajara

Acudirán nayaritas a Santa Convocación

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-08-05 22:11:33

NAYARIT

Desde el día 1 de agosto y hasta el día 9, miles de nayaritas emprenderán un viaje hacia la ciudad de Guadalajara donde celebrarán la Santa Cena


D

esde el día 1 de agosto y hasta el día 9, miles de nayaritas emprenderán un viaje hacia la ciudad de Guadalajara donde celebrarán la Santa Cena.

El pasado 5 de noviembre, fieles de la Iglesia La Luz del Mundo tuvieron un evento multitudinario cuando su líder Naasón Joaquín García se presentó en el Auditorio Amado Nervo de la capital nayarita; fueron más de 15 mil fieles provenientes de todo el Estado.

Hoy toca a los fieles reunirse junto a sus hermanos que se desplazan de más de 55 países del orbe para celebrar lo que ellos denominan “La Santa Cena”.Cabe señalar que esta Asociación Religiosa tiene presencia en Tepic poco más de 80 años, tiempo en el cual, el crecimento ha sido considerable, ya que cuenta con más de 50 templos en todo el estado, de los cuales más de 15 están asentados en Tepic, incuyendo la obra arquitectónica ubicada en la colonia Hermosa Provincia.

Durante la Santa Convocación que se desarrolla durante 10 días en la ciudad de Guadalajara, se reúnen ademas, cerca de 15 mil miembros de grupos corales, de los cuales, cerca de 500 voces son nayaritas, quienes entonan cantos en lengua Cora.

Durante la celebración más importante de la Iglesia La Luz del Mundo que reúne casi medio millón de personas de los cinco continentes, la diversidad cultural es nutrida, y la nayarita estará presente.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO