Anuncian cierre de vialidades

Piden precaución y paciencia por obra en avenida Tecnológico

Autor: Ricardo Téllez

2018-08-06 20:31:18

NAYARIT

La titular de la CEA, Martha Patricia Urenda Delgado, detalló que está programado para esta semana, cubrir desde la calle Bravo hasta la avenida Luis Donaldo Colosio


L

a instalación del colector pluvial en avenida Tecnológico de esta capital beneficiará a cientos de familias, instituciones educativas, hoteles y demás empresas de la zona, sin embargo, la obra trae consigo ciertas molestias a la población, por lo que la directora de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Martha Patricia Urenda Delgado, exhorta a los ciudadanos a tener paciencia.

La titular de CEA detalló que está programado para esta semana, cubrir desde la calle Bravo hasta la Avenida Luis Donaldo Colosio, es decir, se impedirá el tránsito de las calles: Altamirano, Flores Magón, Celestino y Luis Echevarría hacia la Avenida Tecnológico, asimismo la lateral de dicha avenida como la lateral se verá interrumpida por los trabajos programados.

“En esta semana se va a empezar a sentir un poco el caos vial en la vía lateral derecha del entronque de Avenida Tecnológico, aproximadamente se van a abrir tramos de 160 metros lineales”, señaló.

RECOMIENDAN RUTAS ALTERNAS

Por lo tanto, pese a que existe la debida señalización, invitó a la población a tomar precauciones por la abertura en la zona, tomar rutas alternas y sobre todo por seguridad de los menores, procurar mantenerlos al margen.

“Insisto, son trabajos peligrosos, estamos hablando de zanjas de cerca de 3 metros de profundidad para introducir la tubería correspondiente, circular con cuidado y vigilar que los pequeños no se acerquen para evitar accidentes”, refirió Urenda Delgado.

Explicó que la obra en su totalidad comprende desde la calle Bravo hasta el puente peatonal que se localiza en el Tecnológico de Tepic.

TERMINARÁ OBRA EN DICIEMBRE

Recordó que será a más tardar en el mes de diciembre cuando concluyan las labores, por el temporal de lluvias. Por lo pronto, SCT se ocupa también del área mediante reencarpetamiento, y Tránsito del Estado coordina la afluencia vehicular.

“SCT contempla los cuatro carriles y ellos traen su programa, pero en lo que particularmente estamos trabajando de manera conjunta es en el carril lateral derecho”, acotó.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO