Debe Morena unificarse si quiere sacar adelante a México: Claudia Dionicio

Autor: Oscar Gil / Leo Acosta

2018-08-07 19:30:44

NAYARIT

Claudia Cruz Dionicio, diputado local en Nayarit, habló sobre la supuesta división que existe en los partidos políticos, principalmente en Morena, donde la elección del coordinador estatal podría desatar una disputa.


Claudia Cruz Dionicio, diputada local y presidenta de la Comisión de Salud y Seguridad Social del Congreso en Nayarit, reveló que a la llegada de AMLO al Gobierno Federal, partidos políticos, colores y divisiones internas en MORENA deberán de quedar atrás si lo que realmente se busca es que a México le vaya bien.

"Miren en cuanto partidos políticos en estos momentos debería ser- debería ser- una unificación, porque a como está el país, económicamente poco desarrollado, ahorita hablar de divisiones de partidos políticos pues sería un caos, ahorita necesitamos a nivel de país, unificar los criterios para sacar adelante el desarrollo económico que tanto espera nuestro país”.

En este contexto, se le preguntó entonces que tanto importaba el hecho de que los próximos coordinadores estatales fueran particularmente Morenistas, priistas, panistas, aliancistas o demás, así reaccionó la parlamentaria local: "mire, estamos en revisión de esos perfiles, entonces yo no le podía decir fulano o fulano o sutano, tenemos que revisar expedientes, trayectorias, junto con el licenciado López Obrador para llegar a la persona idónea para esos cargos”, apuntó.

NAVARRO VS MAYORQUIN

Sobre el vaticinio que se tiene sobre una posible división dentro de Morena al momento de definir al nuevo coordinador estatal, que ahora se disputa entre el Dr. Miguel Ángel Navarro y Nayar Mayorquín, así respondió Cruz Dionicio.

"

Necesitamos trabajar en equipo, entonces hay que impulsar al candidato más idóneo para ese puesto, pero divisiones las tenemos que unificar”, apuntó.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO