Javier Mercado anuncia primer informe de labores

Autor: Oscar Gil, Leo Costa

2018-08-07 19:41:57

NAYARIT

El diputado local, Javier Mercado Zamora, alista su rendición de cuentas del primer año legislativo, el cual ya tiene hora, lugar y fecha.


FIEL A SU COSTUMBRE… Javier Mercado Zamora, Diputado local de Acción Nacional se declara listo para rendir su informe de labores al frente de su curul correspondiente a su primer año legislativo.

La cita es el próximo sábado 25 de agosto a las 17:00 hrs. en la cancha de usos múltiples del Fracc. Villas del Roble en Tepic.

"Fiel a la costumbre, así como lo hicimos en la pasada legislatura, esta legislatura no va a ser la excepción, estaremos informando a los tepicenses, a los nayaritas, las actividades de este primer año legislativo como vocal, lo haremos en un evento bastante modesto, en la cual pues estaremos invitando sobre todo ahora sí que a los especiales, a los vips o a los personas importantes que serían pues los ciudadanos en la zona de Las Canteras".

TAREA CUMPLIDA: MERCADO

Para tratar de conocer que distinguía al parlamentario albiazul del resto de sus compañeros y poner fin a la entrevista, Mercado Zamora precisó.

"Bueno yo tengo ahí el compromiso con los ciudadanos, asistí a las 76 sesiones en este año y a las tres sesiones extraordinarias, 76 sesiones en total, no tuve ninguna falta, ninguna justificada. Ahora sí que cumplimos la tarea a cabalidad en cuanto a presencia en el Congreso, pero lo importante no tanto es la presencia sino también el rendimiento que tuviste legislativo como tal, daré cuenta de las iniciativas que presentamos, cuáles se aprobaron, cuáles están en puerta, pero además qué es lo que viene, o sea, cómo lo vamos a hacer, una parte importante pues vamos a informar también de las gestiones que hemos hecho a los ciudadanos sin distingo de colores, religión, que si le van al América o a las Chivas, estamos atendiéndolos a todos como tal.

"Entonces muy contento por este informe y espero nos puedan acompañar, sábado 25 de agosto a las 5:00 de la tarde en la cancha de usos múltiples del fraccionamiento Villas del Roble”.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO