A un costado de Bomberos

Definen orientación de calle Paseo de Viena en Tepic

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-08-11 01:17:11

NAYARIT

Por enésima ocasión, le fue cambiado el sentido a la vialidad, afirmando la titular de la Dirección de Tránsito y Transporte en Nayarit que ahora sí será el cambio definitivo


Qué ahora sí, ésta es la definitiva. De esta manera se expresó la directora de Tránsito y Transporte en Nayarit, Patricia Betancourt Zepeda, al referirse al cambio de sentido, que por enésima vez le dan a la calle: Paseo de Viena y que conecta a la Av. Insurgentes por un costado de Bomberos en Tepic, la cual vuelve a su sentido original, es decir con circulación de poniente a oriente.

“Ya quedó señalada que queda tal cual como estaba y hemos estado acostumbrados. Recordemos que el transporte es de usos y costumbres, y en este caso, bueno, la municipal me refería que había muchos hechos de tránsito en esa salida, porque, salían hasta el tercer carril, pusimos ahí unas boyas, vamos a poner doble boya para que el usuario de ese tramo, el usuario tiene que estar concientizado, pues de que no puede atravesar tres carriles al salir de esa calle, esa calle Paseo de Viena va a quedar así como está ahora, esa calle ya sabemos por costumbre, aparte de que le da movilidad a todo lo que es Ciudad del Valle. Entonces la calle se sigue quedando tal cual, la calle ya no va ser movida”.

En este contexto, Betancourt Zepeda negó que el constante cambio de sentido en la citada vialidad tenga que ver con algún tipo de capricho, si no se trata dijo del resultado de un estudio que arroja mayor viabilidad para la zona: “porque se realizó también un estudio, que si bien es cierto, hubo muchos accidentes o hechos de tránsito ahí, fue a consecuencia que los usuarios hemos sido imprudentes, pues queremos, en vez de darle la vuelta hasta la glorieta, pues queremos salir a lo fácil y dar inmediatamente vuelta a nuestra izquierda”, apuntó.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO