Más de 200 jóvenes participaron

Culmina DIF Nayarit sus cursos de verano

Autor: Ricardo Téllez

2018-08-11 01:36:04

NAYARIT

El Centro PAMAR tuvo actividades y pláticas de prevención de adicciones, cyberbullying, embarazo en adolescentes, entre otros temas


Luego de cuatro semanas de aprendizaje y recreación, el Sistema DIF Nayarit culminó sus cursos de verano 2018, impartidos por medio del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) y el Centro de Capacitación (CECAP), y en los que tomaron parte chicos y grandes.

Más de 200 alumnos asistieron a los cursos en PAMAR, donde se realizaron actividades y pláticas de prevención con personal de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, Décimo Tercera Zona Militar, Policía Municipal y Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, entre otras instituciones.

Además, los asistentes participaron en talleres de música, cerámica, baile moderno, juegos tradicionales, cocina, biblioteca divertida y manualidades.

Por su parte, en el CECAP se impartieron cursos de cultora de belleza, computación, corte y confección, sastrería, primeros auxilios, masajes y manualidades.

En ambas sedes se realizaron actos de clausura de cursos, donde estuvieron como invitados los padres de familia, y en las que los participantes expusieron sus trabajos finales.

El Centro de Capacitación iniciará sus cursos ordinarios el próximo 27 de agosto. Para mayor información, los interesados pueden acudir a Juan Escutia número 333, en el Centro Histórico de Tepic, o comunicarse al número telefónico 212 00 38.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO