Apoyo a la economía familiar

Anuncian tradicional Feria de Regreso a Clases 2018

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-08-11 01:43:01

NAYARIT

Comerciantes del ramo papelero y uniformes escolares, dieron a conocer que ahora se realizará en la Plaza Bicentenario en Tepic, del 15 al 30 de agosto


Comerciantes del ramo papelero y uniformes escolares se frotan las manos ante la llegada de la tradicional Feria de Regreso a Clases 2018, en su edición número 24, que en esta ocasión cambia de sede, abandona la plaza principal de Tepic y el parque Juan Escutia, por Plaza Bicentenario en Tepic.

Los pormenores y presentación de la convocatoria al evento, estuvieron a cargo del delegado federal de la PROFECO en Nayarit, Marco Antonio Figueroa Martínez y expositores del evento, quienes confirmaron que esta misma se estará realizando del 15 al 30 de agosto.

“Hoy se instalará, gracias a la intervención del señor gobernador Antonio Echevarría García por habernos prestado pues la Plaza Bicentenario para que desarrolláramos este evento”.

PRETENDEN ALIVIAR ECONOMÍAS DE NAYARITAS

“Estaremos ahí atentos ofreciendo precios accesibles, es para acercarles algo y liberen algo de economía de los nayaritas, y de todos los padres de familia que tienen hijos adolescentes, adultos y pequeños que regresan a clases. Y que por lo regular, a veces no encontramos precios adecuados o a la altura de la economía de nosotros para poderles comprar a nuestros hijos sus artículos principales para que reciban su educación.

“Ahí estará el jefe del área de educación y tecnologías mostrándoles la forma de cómo se hace el gel antibacterial a toda la gente, de cómo se hace el cloro y cómo se hace el shampoo, cómo se hace el suavizante, cómo se hace el líquido para combatir los efectos del Dengue y Zika”.

SOLO PRODUCTOS DE CALIDAD

En esta rueda de prensa y presentación se informó que esta feria, que ofrecerá útiles escolares y eventos culturales, tendrá un horario de servicio de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Los 30 expositores además de ofrecer descuentos que van del 10 al 30%, se comprometen a comercializar productos de alta calidad, según la explicación de Rodrigo Rodríguez Rivas, presidente de la organización comerciantes establecidos Expo-Tepic.

“Donde podemos encontrar rubros como mochilas, uniformes, boneterías, zapaterías, incluso por ahí tendremos servicio de óptica, donde se le estará dando el examen de la vista gratuito, y se le dará algunos como ya los comentó el delegado, que van desde un cinco hasta un treinta por ciento de descuento dependiendo de los artículos, ahí los esperamos y ojalá y que nos puedan acompañar, es un esfuerzo que se hace, un esfuerzo que se hace combinado con la Profeco, que siempre no ha estado apoyando en este tipo de eventos, además que nos supervisa, en cuanto precio y calidad.

“La calidad de los artículos que nosotros ofrecemos, por ser comerciantes establecidos, pueden encontrar la garantía pues de que si algún artículo sale defectuoso o tienen algún problema, bueno no nada más vamos a estar en la feria, sino que también vamos a estar en los establecimientos que normalmente tenemos en diferentes puntos de aquí del centro de la ciudad”, apuntó.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO