En siete municipios

Realiza INEA Caravana de la Educación

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-08-11 02:06:04

NAYARIT

La caravana estuvo liderada por la directora general del INEA, Patricia García Núñez, y recorrió las principales calles de las cabeceras municipales


El Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA) realizó la ‘Caravana de la Educación’ en siete municipios del estado, con la finalidad de atraer a la ciudadanía adulta y joven que no sepa leer o escribir.

La caravana estuvo liderada por la directora general del INEA, Patricia García Núñez, y recorrió las principales calles de las cabeceras municipales. En Tepic, comenzó en la avenida México, en Infonavit El Mirador, y finalizó en la Plaza Principal.

Con apoyo de la Dirección Tránsito, Protección Civil y el Ayuntamiento, se pudo realizar esta actividad, en la que participaron más de 25 vehículos de la coordinación 03 de Tepic y personal del Instituto, encabezados por la Plaza Comunitaria Móvil.

La caravana se realizó de forma simultánea en Acaponeta, Santiago Ixcuintla, Compostela, Bahía de Banderas, Ixtlán del Río y Tuxpan. El recorrido concluyó en las plazas principales de esas localidades, donde se repartieron volantes y trípticos, con el objetivo de difundir los servicios que brinda el INEA.

Gracias a esta iniciativa, más jóvenes y adultos con analfabetismo o que quieran culminar la primaria y secundaria se podrán incorporar y aprovechar los beneficios del INEA.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO