Apoyo a madre soltera

Rehabilita DIF Nayarit vivienda incendiada

Autor: Ricardo Téllez

2018-08-13 21:21:56

NAYARIT

Hace dos meses, mis hijas y yo salimos a nuestro rancho, la casa se quedó sola y se metieron a robar por el patio trasero y causaron un incendio; lo perdimos todo”, dijo la madre de la familia beneficiada


Luego de que, a causa de un incendio, lo perdieran todo, la familia Flores González recibió del director general de DIF Nayarit, Arturo Guerrero Benítez, su vivienda totalmente rehabilitada.

A esta casa, ubicada en la colonia Ampliación Paraíso, el DIF Nayarit le renovó la instalación eléctrica, así como las puertas, ventanas y pintura, además de dotarla de aparatos electrodomésticos.

“Hace dos meses, mis hijas y yo salimos a nuestro rancho, la casa se quedó sola y se metieron a robar por el patio trasero y causaron un incendio; lo perdimos todo, porque prácticamente quedó hecho cenizas la casa”, relató Erika Rocío Flores González, madre de dos hijas.

“Bendito Dios me dejaron al cien por ciento mi casa; le doy las gracias al Gobernador Antonio Echevarría García y a su esposa María Luisa Aguirre Solís. Sigan con ese corazón apoyando a gente como nosotros que lo necesitamos”, agregó Erika Rocío, quien es madre soltera.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO