Advierte Protección Civil

En riesgo los tepicenses por anuncios irregulares

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Alondra Ulloa Isiordia

2018-08-18 23:59:46

NAYARIT

Luego de que a causa de la lluvia del viernes pasado, un espectacular cayera a la calle, el director de Protección Civil declaró que en Tepic existen muchos anuncios que no cumplen con las medidas de seguridad


Durante la lluvia que se registró la tarde de antier viernes en la capital del estado, un espectacular que se encontraba colocado “de manera irregular” sobre un edificio que se localiza por la calle Tacubaya esquina con avenida México y que anunciaba la venta de pollos asados, cayó de manera estrepitosa sobre la calles antes mencionadas.

Afortunadamente, la caída de la estructura no provocó daños a terceros. Sin embargo, el director de Protección Civil del municipio de Tepic, Pablo Basulto Mares, especificó que en la capital del estado existen infinidad de espectaculares o anuncios luminosos que no cuentan con las medidas de seguridad que requieren este tipo de estructuras.

Basulto Mares aclaró que el material que formaba la estructura de dicho espectacular será resguardado por la dirección de Protección Civil para posteriormente ser entregada a sus propietarios.

Antes de concluir la entrevista, Basulto Mares advirtió que en la ciudad de Tepic existen infinidad de espectaculares “irregulares” que ponen en peligro la vida de los transeúntes y los automovilistas que circulan por las calles de la ciudad, por lo que el funcionario municipal pidió a la sociedad en general, aplicar las medidas de seguridad durante las tormentas que constantemente se registran en la capital del estado.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO