En beneficio de todos

López Obrador cambiará a México: Pérez Gómez

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-08-21 20:56:40

NAYARIT

El diputado local del PT, afirmó que con Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, cambiará la situación socioeconómica de millones de mexicanos


Pedro Roberto Pérez Gómez, diputado local del Partido del Trabajo (PT), ante diversos medios de comunicación, declaró que con Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, cambiará la situación socioeconómica de millones de mexicanos.

Pérez Gómez aseveró que será durante los primeros días del mes de diciembre cuando las mexicanas y los mexicanos sentirán la mano amiga del gobierno del hoy presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al mismo tiempo, Pedro Roberto Pérez Gómez aseveró que con Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, los actos de corrupción serán castigados conforme a la ley, pero además, habrá cárcel para los hombres, mujeres y jóvenes que roben las gasolinas.

Posteriormente, el diputado local del Partido del Trabajo, no descartó la posibilidad, que una vez que asuma el poder Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, reformas que ahora existen podrán desaparecer o ser modificadas.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO