Se instalaron clandestinamente

Retirará municipio de Tepic espectaculares irregulares

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-08-27 23:23:24

NAYARIT

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología municipal, afirmó que en la capital del estado existen infinidad de espectaculares que fueron colocados de manera clandestina


La mañana de ayer lunes, el director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tepic, Luis Felipe Michel Romo, dio a conocer que en la capital del estado existen infinidad de espectaculares que fueron colocados de manera clandestina: “observamos que el mayor de los problemas es por falta de mantenimiento, la falta de pintura y en muchas ocasiones los espectaculares fueron colocados de manera clandestina.

“Entonces el clandestinaje lo que provoca es que estén fuera de regulación y por la falta de regulación es que se han registrado los accidentes y los problemas que desde hace tiempo hemos tenido. Entonces nosotros tenemos que implementar durante los operativos el retiro de los espectaculares que pongan en riesgo la integridad física de los ciudadanos, además de sus patrimonios”.

Además, el funcionario municipal pidió a los dueños de espectaculares que acudan a dirección de Desarrollo Urbano y Ecología para verificar y regularizar este tipo de anuncios: “me gustaría aprovechar el medio para invitar a los ciudadanos que tengan espectaculares y que los tengan fuera de regulación, fuera de control, que hagan lo correspondiente. Nosotros estamos en la condición de poderlos apoyar para hacer un peritaje de los mismos y si se encuentran en situación de riesgo recomendar lo necesario para que no vayan a provocar daños a terceros”.

Michel Romo aclaró que la mayoría de los espectaculares se encuentran en el interior de propiedades privadas, por tal motivo, los trabajadores de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tepic, no pueden ingresar para verificar las condiciones de estos anuncios.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO