Ahora le tocó a Tepic

Inicia DIF Nayarit entrega de apoyos del Programa ABC

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-08-30 20:36:47

NAYARIT

Gracias al programa de asistencia social más de 16 mil familias recibirán paquetes alimenticios con productos de la canasta básica


El Sistema DIF Nayarit, que preside la señora María Luisa Aguirre, inició la entrega del Programa ABC en la capital nayarita, en beneficio de más de 16 mil familias, quienes recibirán paquetes alimenticios con productos de la canasta básica.

“La instrucción del Gobernador Antonio Echevarría es que el Programa alimentario llegue a las personas con mayor necesidad; por eso, cerca de 250 personas estaremos trabajando a fin de hacer de este proceso un poco más rápido”, indicó el director de la institución, Arturo Guerrero.

De la misma manera, afirmó que DIF Nayarit es más que un programa alimentario, el cual es importante —dijo— pero hay otras necesidades de los ciudadanos a cubrir, como las jornadas de cirugías reconstructivas, de cataratas, audiología, entrega de aparatos ortopédicos, entre otros apoyos y programas más.

El paquete ABC contiene 16 productos, tales como arroz, harina de maíz, frijol, aceite, atún, cereal, café y algunos granos, entre otros insumos, y representa un apoyo alimenticio y económico para las familias.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO