Por una inclusión en el trabajo

Orienta INJUVE a jóvenes para su desempeño laboral

Autor: Yuvenia Ulloa

2018-09-04 20:53:45

NAYARIT

El Instituto Nayarita de la Juventud capacita a 116 estudiantes seleccionados para participar en el Programa ‘Vinculación escuela-trabajo joven’


El instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) impartió el primer taller de capacitación ‘Vinculación escuela-trabajo joven’ a jóvenes que resultaron seleccionados para participar en el programa del mismo nombre.

En la apertura de los trabajos, la directora del INJUVE, Ixchel Fregoso Moncada, recalcó que el Gobierno de Nayarit trabaja por la inclusión juvenil en el campo laboral, por lo que “no todos los jóvenes son inexpertos ni todos los inexpertos son jóvenes”, dijo.

En este taller se abordaron temas de cultura laboral, desarrollo profesional y contraloría social, entre otros, con el objetivo de brindarles herramientas para un mejor desarrollo de habilidades y rendimiento durante su práctica profesional en instituciones públicas.

SEDESO, SETRAPRODE, INMUNAY, SEDERMA, DIF ESTATAL, IPROVINAY e INJUVE son las instituciones gubernamentales en las que los jóvenes beneficiados practicarán sus conocimientos para cumplir con los términos y acuerdos de la convocatoria correspondiente.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO