Afirma Echevarría García

No escatimaremos recursos en la búsqueda de personas

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-09-07 23:56:59

NAYARIT

Sobre la familia que desafortunadamente fue arrastrada en su camioneta por el arroyo El Seco, en Amatlán de Cañas, el mandatario estatal dijo que no escatimarán recursos en su localización


Tras confirmarse la creciente del Arroyo El Seco y desbordamiento leve del Río San Pedro la noche de ayer, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García giro instrucciones a la dirección de Protección Civil, Bomberos y demás secretarías de su gobierno para que atiendan esta situación, que trajo como desgracia la muerte de cuatro integrantes de una familia originaria de Amatlán de Cañas.

“Ya está la Secretaría de Obra Publicas, ya está auxiliando a la ciudadanía, ya mandamos personal y mandamos maquinaria para estar ahí al pendiente. Ahorita me voy justamente a comunicar con el Presidente Municipal para ver con qué otra cosa lo podemos apoyar, pero ya Gobierno del Estado, Protección Civil y Bomberos y nuestros amigos ‘Los Topos’, ya andan haciendo sus labores para ayudar a la ciudadanía”.

CASO AMATLÁN DE CAÑAS

“Desgraciadamente esta familia no tomó sus precauciones con el río, ya han aparecido, me parece que dos cuerpos, lamentablemente. La diputada Marisol Sánchez está muy al pendiente, junto con el presidente municipal Saúl, de Amatlán, y por supuesto personal de Gobierno del Estado, pues andamos en la búsqueda, tenemos fe en dios y estoy seguro que encontraremos bien a los demás tripulantes o pasajeros de esta camioneta, que desgraciadamente la arrolló el río”.

BÚSQUEDA SERÁ NECESARIA Y PERMANENTE: GOBERNADOR

En este contexto, el mandatario nayarita reiteró que en éste y en el resto de los casos, no se escatimarán recursos, mucho menos cuando esté de por medio la vida.

“La búsqueda será permanente y la que sea necesaria, claro, claro, yo siempre lo he dicho que si este gobierno tiene algo va a ser la sensibilidad y no voy a escatimar recursos económicos por las vidas de las personas, así como andamos buscando a ellos, pues también en el tema de salud, perdón que me brinque un poquito, pero le estamos metiendo todas las ganas para que los centros de salud en el estado estén dignos para los nayaritas”, apuntó.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO