Asegura Javier Mercado

Vive Congreso días de intenso trabajo

Autor: Dagoberto Fontes

2018-09-09 21:17:19

NAYARIT

"Es importante que los nayaritas estén enterados de todo el trabajo legislativo que llevamos a cabo en el Congreso”, apuntó el representante popular


Inicia el Congreso del Estado una semana cargada de trabajo; estarán realizando reuniones con diferentes comisiones en donde el Diputado Javier Mercado estará participando activamente.

Al cuestionarlo acerca del desarrollo de algunos temas específicos, comentó: "Es importante que los nayaritas estén enterados de todo el trabajo legislativo que llevamos a cabo en el Congreso. Cada reunión que sostenemos se traduce en avances muy relevantes para nuestra sociedad. Esta semana estaremos enfocados en temas de salud y seguridad social, así como en asuntos municipales".

Agregó que hay algunos otros asuntos, como el Juicio Político del exgobernador Roberto Sandoval que también estarán tratando esta misma semana.

Hizo énfasis en que los días martes y jueves, que se llevan a cabo las Sesiones Ordinarias son días en que el Congreso del Estado se encuentra en todo su apogeo: "este martes tendremos sesión ordinaria y he visto con agrado que la sala de sesiones se ha encontrado llena de gente últimamente. Y el día jueves, como ya habíamos comentado, continuaremos con la sesión para darle seguimiento al Juicio Político del exgobernador Roberto Sandoval".

Finalmente, el Diputado Javier Mercado comentó que en el Congreso del Estado están trabajando en coordinación constante con el Poder Ejecutivo; que el gobernador Antonio Echevarría sigue firme en su interés de que todos los nayaritas seamos beneficiados por el cambio.

Apuntó: "Hemos seguido muy enfocados en avanzar de la mano del Gobierno. Estamos convencidos de que trabajando así, de la mano del Ejecutivo los beneficios para la gente se vuelven reales, porque sabemos las necesidades de los nayaritas y en el Congreso hacemos lo propio".




NAYARIT

LO MÁS LEIDO