Afirma Herrera Valles

Avanzan investigaciones sobre rapto de una mujer en Tepic

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-09-10 21:11:08

NAYARIT

“Es una persona del sexo femenino que fue sustraída del negocio de ahí por la Av. Jacarandas. Tenemos algunas evidencias de la ruta que tomaron”, abundó el Secretario de Seguridad Pública


Javier Herrera Valles, Secretario de Seguridad Pública,confirmó ante de diversos medios de comunicación el “levantón” de una mujer sobre la vía pública, originado el pasado fin de semana en plena Av. Jacarandas de Tepic, del que dijo ya se investiga.

“Es una persona del sexo femenino que fue sustraída del negocio de ahí por la Av. Jacarandas.Les decía y comentaba al resto de sus compañeros que tenemos algunas evidencias de la ruta que tomaron y que bueno esto en las investigaciones pertinentes, se le está dando puntual seguimiento, para poder dar con el paradero de estas personas y poder liberarla”.

- ¿Sigue desaparecida ésta persona?

- Hasta donde yo tengo conocimiento, sí.

Otro de los datos que confirmó Herrera Valles fue que todo apunta a que los delincuentes al momento de ejecutar el “levantón” o privar de la libertad a la mujer, usaban uniformes de la corporación de la pasada administración.

Antes de concluir la entrevista, y en otros temas, el funcionario estatal aclaró si realmente existen o no denuncias oficiales ante la Secretaría de Seguridad Pública sobre el supuesto delito de extorsión del que son objeto los pescadores en Nayarit por grupos delictivos, como se ha denunciado vía redes sociales.

“Son quejas, denuncias como tales no hay, pero sí las estamos atendiendo, hemos tenido un par de reuniones con ellos y pues estamos ahora sí en los lugares donde ellos nos han manifestado, estamos con mayor presencia y evitar ese tipo de extorsiones”, apuntó.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO