Otorga apoyo a municipios

Impulsa Adahán Casas la ganadería en Nayarit

Autor: Dagoberto Fontes

2018-09-15 01:04:01

NAYARIT

En San Pedro Lagunillas, el diputado convivió con los integrantes de la Unión Ganadera Local y aportó dos becerros para impulsar la calidad genética y el desarrollo de la actividad


En el marco de las Fiestas Patrias de San Pedro Lagunillas 2018, el diputado Adahán Casas Rivas convivió con los integrantes de la Unión Ganadera Local y aportó dos becerros para impulsar la calidad genética y el desarrollo de la actividad. Los semovientes fueron rifados entre los miembros del sector.

“Estuvimos muy contentos. Una aportación similar la hicimos en Santa María del Oro y también en La Yesca. Vamos a seguir impulsando la ganadería; por otra parte, en Puente de Camotlán otorgamos un toro de registro al igual que en Santa María del Oro. Aquí en SPL fueron dos, de tamaño un poco más pequeño, pero dos, y la verdad los recibieron con mucha alegría.

“El propósito es respaldar con firmeza a nuestros amigos ganaderos, agricultores, pescadores y a nuestra gente del Distrito, que abarca Santa María del Oro, Jala, San Pedro Lagunillas y La Yesca, con todos compartimos sus esfuerzos”.

De la misma manera, el expresidente municipal de Santa María del Oro, Adahán Casas Rivas, fomenta el deporte patrocinando equipos en varios torneos de barrios así como en estas fiestas patrias.

Este viernes saludó a sus amigos de La Labor, en la final del torneo de los barrios, “pero además hemos respaldado a los jóvenes de El Ahualamo, de la cabecera municipal de SAMAO, y una parte de Zapotanito. Igual tarea se hace en la protección al medio ambiente.

“En muchos lugares que nos están pidiendo apoyo incluso de la ciudad de Tepic. En todas partes hay muchos practicantes del fútbol pero igual de otros deportes. Acabamos de patrocinar el box con la pelea de campeonato nacional, así como infinidad de actividades.

“En San Pedro Lagunillas estuvimos acompañando a la presidenta municipal Patricia Peña Plancarte en la ceremonia de rompimiento las Fiestas Patrias”.

--- ¿Se siente satisfecho de su trabajo en este primer año de trabajo en el Congreso del Estado?

--- Muy contento pero aún no del todo satisfecho. Quiero ver los municipios ya transformados pero vamos avanzando y esperemos que en los próximos años esté a la vista el resultado que la sociedad espera. De mi parte, por ganas no queda, concluyó Adahán Casas Rivas.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO