Entrega plaza pública

Le cumple a Jomulco alcalde Carlos Carrillo

Autor: Yuvenia Ulloa

2018-09-16 21:30:07

NAYARIT

En la remodelación total se invirtieron 2 millones de pesos, gracias a una mezcla de recursos


Con una inversión de 2millones de pesos, el Presidente Municipal de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, entregó a los habitantes de la comunidad de Jomulco la remodelación total de la Plaza Pública principal.

Con la presencia de expresidentes municipales, líderes sociales y pueblo en general, se cortó el listón inaugural de tan importante obra de rescate de espacios públicos.

Estos 2 millones de pesos que se invirtieron, fue una mezcla de recursos: 1 Millón de Pesos de Inversión Federal a través de la SEDATU y 1 Millón de Pesos a través de Inversión Municipal a través del FORTAMUN.

En su discurso el alcalde jalense señaló que se construyóuna rampa de acceso para minusválidos, forjado de escalones de acceso a la plaza, luminarias tipo colonial.

Así mismo, en esta remodelación se instalaron muros en jardinera, pasto en jardineras, colocación de plantas, arbustos, bancas, botes de basura y señalética.

En su intervención,el delegado de Jomulco, Profr. Salvador Fregoso, agradeció al presidente municipal y a su equipo de trabajo la gestión y ejecución de este proyecto y lo felicitó por estar llevando obras y acciones en favor del pueblo de Jomulco.

También tomó la palabra el luchador social y expresidente municipal Juan Ramos,quien dijo estar sumamente emocionado por el momento histórico que se está viviendo, hizo una remembranza histórica de cómo ha evolucionado el pueblo de Jomulco e hizo una distinción al XXXVIII Ayuntamiento por el trabajo que se ha venido realizando.

Así pues, se entrega una obra más por parte de la administración que dirige el Arq. Carlos Carrillo, quien con este tipo de acciones, garantiza la recuperación del tejido social y promueven el sano esparcimiento y convivencia de las familias jalenses.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO