Con Grito y desfile

Vivió Xalisco emotivas celebraciones patrias

Autor: Roberto Rodríguez

2018-09-17 21:27:56

NAYARIT

Por primera vez, la alcaldesa Nadia Ramírez dio el tradicional Grito de Independencia en una plaza abarrotada


La Presidenta Municipal de Xalisco, Nadia Ramírez,dio el tradicional Grito de Independencia por primera vez,con una plaza abarrotada los asistentes se deleitaron con música de mariachi, además una gran verbena popular; se contó con banda en vivo en la plaza Miguel Hidalgo, una noche tranquila, sin lluvia, fue el marco de inicio de festejos.

Además, se arrancó con honores a la bandera este domingo 16 de septiembre, desde muy temprano con la participación de personal de confianza, banda de Guerra del CBTA 246, escolta del Cuadragésimo Primer Ayuntamiento.

A partir de las nueve de la mañana en punto fue el inicio del tradicional desfile de instituciones educativas, de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universitario como es UT Nayarit, Protección Civil y por primera vez desfile militar.

“Gracias a todos los participantes y a quienes presenciaron”, así lo mencionó la Alcaldesa, quien reiteró su compromiso de trabajar por la ciudadanía.

“Y así fue como vivimos y disfrutamos del tradicional desfile del 16 de septiembre, conmemorando un aniversario más de la Independencia de México y liberación del yugo español.Quiero reconocer al maestro CuauhtémocDel Muro por su gran trayectoria y es quien nos apoya en los eventos cívicos de nuestro municipio, recibámoslo y entregaremos un significativo reconocimiento”.

Finalmente agradeció al 43 batallón de infantería de la 13va Zona Militar, a Protección Civil del Estado y al Pentatlón, su participación por primera vez en el municipio, la cual conmovió y nos hizo ligarnos aún más a nuestra historia y nación, desfilando en honor a nuestra Patria y a los héroes que nos la dieron.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO