En la Huerta Residencial

Atiende Ayuntamiento demandas de vecinos

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-09-20 21:09:14

NAYARIT

La mañana de ayer jueves, autoridades municipales acudieron al fraccionamiento en mención para cumplir los acuerdos pactados


Después de que vecinos del fraccionamiento Huerta Residencial sostuvieran una reunión con el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca y con la regidora del PRD, Gloria Noemí Ramírez Bucio, la mañana de ayer jueves, autoridades municipales acudieron al fraccionamiento en mención para cumplir los acuerdos pactados.

Junto con el Alcalde asistió el Director de Obras Públicas del Municipio de Tepic, Gilberto Gameros González y en cuestión de minutos empezaron con las acciones de bacheo en la zona.

Además, al lugar acudió el Director de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Tepic, Julio César Betancourt García, quien escuchó las demandas de los vecinos que desde hace años pernotan en esta zona de la ciudad.

Es importante mencionar que de acuerdo a las denuncias expresadas por quienes viven en el fraccionamiento Huerta Residencial, los amantes de lo ajeno en reiteradas ocasiones han hurtado diferentes objetos de la zona.

Incluso, los denunciantes aseguraron que los ladrones, además de robar vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, han vaciado casas que se encontraban solas cuando sus propietarios salieron de vacaciones.

De acuerdo a lo declarado por el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, los ladrones al momento de cometer su fechorías son acompañados por taxistas: “en estas zonas ha habido ya algunos robos, ya los tenemos detectados, sabemos que a veces los robos los hacen en taxi; llega un tipo en el taxi, se baja y con unas tenazas quitan los candados de los negocios, entonces ya lo tenemos detectado, vamos tras él y vamos a denunciarlo ante las Fiscalía del Estado y vamos hacer todo lo posible por seguir mejorando la seguridad en esta zona de la ciudad”.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO