Sobre propiedad industrial

Brinda Gobierno capacitación a emprendedores nayaritas

Autor: Ricardo Téllez

2018-09-22 00:53:24

NAYARIT

El próximo día 24 de septiembre, se realizará el “Taller de Introducción de Marcas e Impedimentos Legales”, impartido por el IMPI y sin costo alguno para los asistentes


El secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, Ernesto Navarro González, dio a conocer que el día 24 de septiembre de 2018, se realizará el “Taller de Introducción de Marcas e Impedimentos Legales”, en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Nayarit.

Este taller será impartido por el Lic. Iván Reyes Razo, instructor del IMPI; actividad que pretende respaldar y ayudar a cumplir con el plan de desarrollo empresarial y económico del estado de Nayarit, en apoyo a los empresarios y emprendedores para reconocer las herramientas y mecanismos necesarios al realizar su registro de marca y a la vez, conozcan la importancia de la propiedad industrial.

El taller iniciará a las 10:00 a.m., tendrá una duración de 3 horas, será totalmente gratuito, se realizó la invitación a empresas, emprendedores y público general en espera de su asistencia.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO