Certifican procesos y servicios

Reciben Constancia de Calidad Estancias del ISSSTE en Nayarit

Autor: Argimiro León

2018-09-25 21:37:34

NAYARIT

Las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) no. 70 y 72, fueron calificadas como las más seguras y mejor calificadas en materia de educación, alimentación y salud en el Estado


En su pasada visita a nuestro Estado, el Director General de ISSSTE,Lic. Florentino Castro López,hizo entregala certificación bajo la norma ISO 9001-2015 a las dos EBDI del ISSSTE en Nayarit,en la que señalan los procedimientos y procesos con los que deben funcionar las estancias, donde ofrezcan servicios de calidad a los derechohabientes más pequeños del instituto.

“Esta certificación se logró gracias a la disposición de las autoridades delegacionales, primordialmente del Delegado Estatal, el Dr. Everardo Sánchez Parra, es notoria su participación en el funcionamiento de las estancias. Además, claro de contar con personal comprometido con la salud, la educación y el bienestar general de los infantes; todo esto conlleva a que las madres y padres de familia tengan plena confianza en que la atención otorgada a sus pequeños es la mejor y que al final de todo se logre la certificación dando lo mejor a nuestros más pequeños derechohabientes”, señaló el funcionario federal.

Así mismo, puntualizó que no solo es necesario que el personal del ISSSTE tenga la capacidad de brindar un excelente servicio, también es un factor importante la calidad humana, es decir, que se tenga la pasión, la delicadeza del buen trato a los derechohabientes, para que el resultado de las acciones emprendidas hacia los niños atendidos en las Estancias, sean siempre en su beneficio y colaborando con su desarrollo integral.

Por lo anterior, el Delegado Estatal del ISSSTE en Nayarit, Dr. Everardo Sánchez Parra expresó: “En las Estancias del ISSSTE en Nayarit, siempre ha sido prioridad mantenerse al día en cuanto a capacitación, actualizándose siempre en materia de educación para garantizar el aprendizaje de los infantes, en alimentación porque es indispensable cultivar los buenos hábitos alimenticios desde pequeños y, por supuesto, en lo que respecta a la salud ya que su preservación es el objetivo principal del Instituto”.

Aunado a lo anterior, informó quelas EBDI´s de Nayarit tienen la infraestructura apropiada para el resguardo de los niños; cuentan con aire acondicionado, sistema de detección y equipo contra incendio conformado por un sistema de aspersores detectores de humo, además son monitoreadas por oficinas centrales mediante un sistema de circuito cerrado de televisión; equipadas totalmente para brindar atención integral a los usuarios por lo que se hacen acreedoras a la mencionada certificación.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO