Congreso del Estado

Se solidariza Voluntariado con damnificados por lluvias

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-09-26 20:26:50

NAYARIT

La presidenta del organismo, Yolanda Gutiérrez de Domínguez, agradeció a los nayaritas el apoyo que ofrecieron con víveres para los estados de Sinaloa, Sonora y Baja California


Yolanda Gutiérrez de Domínguez, presidenta del Voluntariado del H. Congreso del Estadode Nayarit, ante las cámaras y micrófonos de NNC.mx y Meridiano.mx, agradeció a la sociedad nayarita el apoyo que ofrecieron con víveres para los damnificados de los estados de Sinaloa, Sonora y Baja California.

La entrevistada reveló que,poco a poco, los apoyos fueron llegando al recinto legislativo: “ha sido muy pausadamente, ayer ya hubo más gente que ya vinieron a apoyarnos, pero hemos tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía y del voluntariado de Congreso del Estado. Vamos a traer más cosas para las personas que están ahorita en crisis, se puede decir crisis en Sinaloa, Sonora y Baja California; en Sinaloa fueron 11 municipios afectados, entonces pues se requiere de mucha ayuda, hoy por ellos, mañana por nosotros”.

La esposa del líder parlamentario, aseveró que la entrega de víveres a las familias sinaloenses será segura y efectiva: “enviaremos todo lo que recabamos con personas que viven en Culiacán, les vamos a hacer llegar las cosas para que ellos verdaderamente den los apoyos a las personas que verdaderamente lo necesitan, son amigos que conocemos y que verdaderamente ellos saben la situación crítica que está pasando allá en el estado de Sinaloa”.

Antes de concluir la entrevista, Yolanda Gutiérrez agradeció a la sociedad nayarita el apoyo que brindaron a las familias sinaloenses que hoy se encuentran en desgracia como consecuencia de graves inundaciones que se registraron en el estado vecino.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO