En la Meseta de Juanacatlán

Lleva Carlos Carrillo progreso a San Miguel y Pueblo Nuevo

Autor: Ricardo Téllez

2018-09-26 21:19:04

NAYARIT

El presidente municipal encabezó el arranque de obra pública en cada una de las localidades, en donde se contempla una inversión de casi 1 millón de pesos, en beneficio de 800 habitantes


El presidente municipal encabezó el arranque de obra pública en las localidades de San Miguel de Buenavista y Pueblo Nuevo en la Meseta de Juanacatlán.

De manera conjunta se prevee una inversión de casi 1 millón de pesos, en beneficio de 800 habitantes, donde se prevee la construcción de 2 empedrados secos, con un trazo y nivelación de 3 mil metros cuadrados, con 650 metros cúbicos de despalme de terreno y 3 mil metros cuadrados de afinación y compactación.

En referencia a esto, tanto las autoridades auxiliares de San Miguel y de Pueblo nuevo, mostraron su beneplácito por el inicio de estas obras, ya que permitirá que las familias de estos pueblos, puedan desarrollar sus actividades comerciales y cotidianas, de manera más segura y con ello evitar accidentes.

Con lo anterior, el Ayuntamiento da respuesta a una sentida necesidad de dichas comunidades al tiempo que se generan fuentes de empleo, ya que en ambas obras se contratarácon mano de obra local, lo cual será de beneficio para los habitantes de las localidades donde se iniciaron las referidas obras.

“Vamos por mejores caminos. Se los dijimos, que no les íbamos a fallar y hoy reafirmamos nuestro compromiso”, fue el mensaje contundente que les hizo el presidente municipal Carlos Carrillo en ambos eventos.

El mandatario municipal destacó que, a través de estas obras que hoy se inician, el Ayuntamiento a su cargo da cumplimiento a un compromiso asumido con las familias de San Miguel y Pueblo Nuevo, reiterando también la disposición y voluntad de la actual administración en continuar trabajando para beneficiar a todas las comunidades del municipio de Jala.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO