Aumentará afluencia turística

Será sede Tepic de eventos nacionales e internacionales

Autor: Dagoberto Fontes

2018-10-05 22:32:47

NAYARIT

La capital nayarita se ha vuelto un atractivo para eventos, tanto que a partir del primero de noviembre la aerolínea Volaris abre sus puertas para que se tengan una opción más de vuelo Tepic-México


Incrementa la afluencia en los hoteles de Tepic durante los meses de octubre y noviembre, gracias a que Tepic será sede de eventos de talla nacional e internacional, y una oportunidad para hacer promoción turística, así lo declaró el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, Jorge Humberto Sánchez Simancas, “esto es muy importante y es algo que tenemos que potencializar, ya que cuando vienen estos eventos nacionales e internacionales con personas de toda la República Mexicana y el extranjero, tenemos que brindar la mejor cara para que lleguen y tengan la mejor experiencia, que conozcan los atractivos que tenemos, además del compromiso que vienen a cumplir en sus convenciones y asambleas para que después regresen con sus familias, regresen con sus amigos, pero ya en otro plan, en el plan de placer”.

Los eventos a realizarse en próximos días en la capital Nayarita son: del 10 al 12 de octubre la Asamblea Nacional Ordinaria de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía 2018. El 11 y 12 de octubre tendrá lugar la edición número siete del Congreso Internacional de Animación Turística y Sociocultural.

Del 13 al 19 de octubre la edición número veinticinco de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que lleva por tema: “Desastres Naturales, Terremotos y Huracanes”. Del 8 al 10 de octubre, el Congreso Internacional de Telesecundarias 2018. Y del 16 al 20 de noviembre verá la luz la Copa de futbol Vads sport.

Lo eventos contarán con la presencia de Conferencistas de Francia, España, Chile y México, gracias a la promoción turística que se realiza para Tepic como a todo el estado, la capital nayarita se ha vuelto un atractivo para eventos nacionales tanto que a partir del primero de noviembre la aerolínea Volaris abre sus puertas para que se tengan una opción más de vuelo Tepic-México.

En conferencia de prensa Sánchez Simancas aseguró que la Asociación está trabajando en acciones concretas para promocionar Tepic y sus alrededores, “proporcionamos tarifas preferenciales en los hoteles para los estudiantes, deportistas, maestros, conferencistas, padres de familia”, cabe destacar que estuvieron presentes Flor Vázquez Paniagua, de promoción y eventos especiales SECTUR Nayarit, Loth Georgina León Peña de la Secretaría de Educación, Juan Carlos Sánchez Miramontes de la Asociación de Académicos para la Innovación Educativa, Juan Carlos Zúñiga Saucedo, Director de la carrera de Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Nayarit, y Pedro Ramírez, del comité organizador de la copa Vads sport.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO