Presentan informe técnico

Trabaja Obras Públicas en beneficio de Nayarit

Autor: Yuvenia Ulloa

2018-10-07 20:59:43

NAYARIT

El informe técnico de la primera semana del mes de octubre de la dirección de infraestructura urbana y vial de la SOP del Estado de Nayarit, da cuenta de las acciones emprendidas por la dependencia


Un intenso programa de bacheo en las calles de la capital nayarita, así como los servicios de apoyo a contingencias extraordinarias, destaca el informe técnico de la primera semana del mes de octubre de la dirección de infraestructura urbana y vial de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Estado de Nayarit.

En la carretera Ahuacatlán-Barranca del Oro se retiró el material de derrumbes, y en la carretera San Valentín-Cerritos, en el municipio de Amatlán de Cañas la rectificación del cauce del arroyo en la carretera. Además de la supervisión en las carreteras y de dos puentes en Guadalupe Victoria en el municipio de San Blas.

Los trabajos de bacheo en Tepic se realizaron en Ciudad del Valle y en las colonias Hermosa Provincia, San José, Amado Nervo, San Juan, La Huerta, El Tecolote y en el centro de la ciudad, en vías importantes como las avenidas México, Juárez, Jacarandas y Preparatoria.

Las calles “A”, Jericó, Churubusco, Francisco González Bocanegra, Jerusalén, Sauce, Prolongación Abasolo, Paraíso, Cedro, Pino, Morelia, Bravo y Miñón. Los trabajos de rehabilitación incluyen la calle Gilberto Flores Muñoz en la Colonia Gobernadores y la carretera Guadalupe Victoria en el municipio de San Blas.

También se rehabilitaron los caminos sacacosechas en Pochotitán, municipio de Tepic; están en supervisión distintas calles del fraccionamiento Los Limones y la colonia Gobernadores y para reparación el acceso a la escuela secundaria “Everardo García Valle” en el fraccionamiento Aramara, municipio de Tepic.

En apoyos a instalaciones públicas, el personal de la SOP, #EquipoSOP, participó en los trabajos de retiro de basura en las instalaciones del parque “La Loma”, “Hospital Civil” y “Palenque La Feria”. Limpieza en campamento SOP libramiento y acarreo de material para bacheo al campamento SOP Villa Hidalgo.

Además del diseño y colocación de palmetas de señalamiento en el estadio de futbol “Nicolás Álvarez Ortega”, donde se analizan las causas de un socavón exterior. Las acciones de la SOP incluyen mantenimiento, conservación y limpieza de calles, carreteras y desazolve de drenes, camellones y cunetas.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO