Buscan mejorar la educación

Presentan proyecto “Diseña el Cambio”

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-10-08 20:02:23

NAYARIT

Esta iniciativa tiene como finalidad que los alumnos, maestros, padres de familia y vecinos de instituciones educativas, expresen ideas y presenten proyectos para lograr un cambio al interior de las escuelas de su comunidad


Con el pósito de mejorar las condiciones de educación en el estado de Nayarit y bajo el lema, “siente, imagina, haz y comparte”, llega a nuestra entidad el proyecto “Diseña el Cambio”.

Sobre el tema, la directora del programa Diseña el Cambio, María Fernanda Gómez,expresó que dicho proyecto tiene como finalidad que los alumnos de los planteles educativos de la entidad, lo mismo que los maestros, padres de familia y vecinos que viven cerca de las instituciones educativas, expresen ideas y presenten proyectos para lograr un cambio al interior de las escuelas de su comunidad.

Para lograrlo, es necesario que un equipo de trabajo integrado por 6 personas, se inscriban antes del 28 de octubre a la siguiente dirección: Río Sena número 500, colonia del Valle San Pedro Garza García, Nuevo León, México. Código postal 66220.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO