En apoyo a la educación

Concluye entrega de útiles escolares en todo el estado

Autor: Yuvenia Ulloa

2018-10-11 21:13:32

NAYARIT

José Francisco Contreras Robles, invitó a los niños y adolescentes que cursan su educación básica en escuelas públicas a cuidar y utilizar el material que el Gobierno les otorga de manera gratuita


El director de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), José Francisco Contreras Robles,invitó a los niños y adolescentes que cursan su educación básica en escuelas públicas a cuidar y utilizar el material que el Gobierno del Estado les otorga.

Señaló el funcionario que este viernes culminó la entrega de útiles escolares gratuitos en todo el estado, gracias al apoyo en la distribución de los diferentes sectores educativos, organismos y dependencias gubernamentales.


Contreras Robles afirmó que este material que se entrega a cada estudiante será de gran utilidad en sus clases, ya que cada paquete contiene artículos de primera necesidad educativa, como cuadernos, plumas, lápices, marca-textos, borradores, juego geométrico y calculadora científica.

"

Cuiden el material, cuiden estos útiles que el Gobierno del Estado les manda para que sea de gran utilidad en sus estudios; es un pequeño apoyo para que les den el mejor uso”, dijo el titular de SEPEN.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO