Anuncian operativo

Acabará Policía Vial con arrancones en Tepic

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-10-13 00:05:05

NAYARIT

Ante denuncias de vecinos, el director de la dependencia informó que durante la noche y madrugada de este fin de semana se realizarán intensos operativos para evitar que se lleven a cabo arrancones


Ante la serie de denuncias que hace la población a través de los teléfonos de emergencia para manifestar que en diversos puntos de la capital del estado, jóvenes conductores participan en arrancones, el director de la Policía Vial Tepic, Ciro Alejandro Ramos González, dio a conocer que durante la noche y madrugada de este fin de semana se realizarán intensos operativos.

Ramos González afirmó que ya tienen detectados los lugares donde se llevan a cabo dichos arrancones y los conductores lo hacen bajos los influjos del alcohol.

Ante esta situación Ciro Alejandro Ramos González sentenció: “Vamos a tener operativos en algunas zonas de la ciudad como es Ciudad del Valle, donde nos han reportado que los fines de semana juegan arrancones en algunas avenidas de este lugar. Pero además vamos a colocar puntos de revisión en la ciudad para detectar vehículos con reporte de robo vigente y evitar que no se transporte drogas o armas de fuego, el operativo lo realizaremos este viernes y sábado y vamos a estar con los operativos en toda la ciudad, hasta que amanezca. Solo pedimos a la sociedad que confíe en nosotros y le pedimos a los conductores que si les marcamos el alto se detengan porque seguramente será por una razón administrativa o porque los agarramos en fragancia”.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO