Piden a mujeres examinarse

Ofrece DIF Nayarit pruebas para la detección de cáncer

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-10-13 00:56:27

NAYARIT

El organismo está realizando de manera totalmente gratuita las pruebas de cáncer de mama en los módulos que se encuentran instalados justo a la entrada principal de sus instalaciones


Con el propósito del salvar más vidas, el DIF Nayarit está realizando de manera totalmente gratuita las pruebas de cáncer de mama en los módulos que se encuentran instalados justo a la entrada principal del DIF Nayarit.

En entrevista, el director de DIF Nayarit, Arturo Guerrero Benítez, declaró que cuando se detecta a tiempo el cáncer de mama se pueden salvar las vidas de las mujeres que padecen esta mortal enfermedad.

Guerrero Benítez recordó que desde el mes de septiembre del año en curso, la Secretaría de Salud está realizando de manera gratuita las mastografías en las mujeres de todas las edades y en caso de que den positivo al cáncer de mama, recibirán el total apoyo de parte del DIF estatal.

Posteriormente, Arturo Guerrero pidió a las mujeres nayaritas, que en caso de que sientan algo “extraño” en sus senos, acudan a los módulos que el DIF Nayarit ha colocado para realizar el examen de mama totalmente gratis.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO