Ayudará a salvar vidas

Donan rotarios a Tepic moderna ambulancia

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-10-15 21:03:10

NAYARIT

La mañana de ayer lunes, el Ayuntamiento de Tepic recibió una ambulancia que a partir de este momento se integra al parque vehicular de Protección Civil del municipio capitalino


Gracias a las gestiones que el Club Rotario Tepic Nayar, realizó ante Rotary Club CALGARY FISH CREEK en la ciudad de Calgary Canadá, la mañana de ayer lunes, el Ayuntamiento de Tepic recibió una ambulancia que a partir de este momento se integra al parque vehicular de Protección Civil del municipio de Tepic.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la plaza principal de la capital nayarita y se contó con la presencia de integrantes de ambos clubs rotarios, además del presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca lo mismo que del síndico municipal, Secretario y regidores.

Ante los diferentes medios de comunicación, el Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, reveló que la unidad viajó más de 3 mil 800 kilómetros para llegar a la capital nayarita, ya que la ambulancia es procedente de la ciudad de Calgary Canadá.

Castellón Fonseca aclaró que la ambulancia cuenta con un sofisticado equipo de primeros auxilios con la que se trabajará para salvar la vida de aquellas personas que, por diferentes razones, sufran algún tipo de accidente en la capital nayarita.

Sobre el costo de la ambulancia, Francisco Javier Castellón, dijo desconocer el monto exacto, pero reiteró que la unidad cuenta con sofisticados equipo médico para salvar vidas.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO