A diferencia de otros municipios

Prevalece seguridad en La Yesca: Flores

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-10-16 22:03:50

NAYARIT

A diferencia de otros municipios serranos, donde se han denunciado asaltos y agresiones a maestros y pobladores, en el que administra Flores Medina se respira tranquilidad y paz, dijo el Alcalde


Ignacio Flores Medina, presidente municipal de La Yesca, reveló que a diferencia de otros municipios serranos, donde se han denunciado asaltos y agresiones a maestros y pobladores del lugar, en el que administra su persona -dijo- se respira tranquilidad y paz.

“La verdad no tenemos conocimiento sobre este tipo de casos, nuestro municipio es un municipio muy seguro, a lo mejor se piensa que por ser un municipio ocurre pero no, no tenemos ninguna denuncia o reporte en este sentido”.

- ¿Tampoco en carreteras?

-No, lo que tenemos nosotros son muchos derrumbes, pero ya están casi resueltos, hemos trabajando ahí con Obras Públicas del estado muy bien, en coordinación con ellos, ya abrimos paso y el día de mañana nos van a entregar una máquina, de seis para poder limpiar completamente los derrumbes. ¿Cuántos derrumbes se tienen?Cien, y estamos trabajando en ellos, como sabrán somos el segundo municipio más grande del estado y estamos trabajando por todas las zonas.

En otros temas, el edil de La Yesca, Ignacio Flores Medina, reveló que como gobierno no se verán en la necesidad de recurrir a un préstamo para poder cubrir aguinaldos y demás prestaciones de fin de año.

“No, vamos a salir completamente bien nuestros compromisos en el tema de aguinaldos y prestaciones, no vamos a recurrir a ningún préstamo”.

- ¿Como cuánto contemplan erogar para el mes de diciembre?

- No sé, pero según mis cálculos, yo creo que va ser como un millón de pesos, apuntó.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO