Gestor de obras

Les he cumplido a los ciudadanos: Heriberto Castañeda

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-10-17 20:52:34

NAYARIT

El diputado local panista aseveró que durante el primer año como diputado gestionó algunas obras en beneficio de los ciudadanos del décimo cuarto distrito


El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Heriberto Castañeda Ulloa, en entrevista declaró que como parlamentario les ha cumplido a los ciudadanos que con su voto le permitieron arribar al Congreso del Estado en calidad de diputado local.

Castañeda Ulloa aseveró que durante el primer año como diputado gestionó algunas obras en beneficio de los ciudadanos del décimo cuarto distrito.

En este mismo contexto, Castañeda Ulloa aseveró que como diputado no ha dejado de mantener un contacto directo con los ciudadanos que viven en el décimo cuarto distrito.

El parlamentario local del PAN, aseveró que en coordinación con la presidenta municipal de Xalisco, Nadia Ramírez y con el apoyo del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, se han logrado buenas cosas para las familias de Xalisco y de la parte poniente de la ciudad de Tepic.

Finalmente, Heriberto Castañeda Ulloa aseveró que durante los próximos tres años, desde el Congreso del Estado seguirá trabajando arduamente para lograr mejorar las condiciones de vida de las familias nayaritas.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO