Con el Ayuntamiento de Tepic

Socializa labor Asociación de Hoteles y Moteles

Autor: Yuvenia Ulloa

2018-10-25 20:32:04

NAYARIT

El organismo, encabezado por su Presidente Jorge Sánchez Simancas, se reunió con autoridades del Ayuntamiento de la capital de Nayarit para comentar acciones que se han venido desarrollando


Como parte del trabajo de socialización de sus labores y cercanía con las autoridades, la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, encabezada por su Presidente Jorge Sánchez Simancas, se reunió con autoridades del Ayuntamiento de la capital de Nayarit para comentar acciones que se han venido desarrollando.

Entre ellas las de los Turibuses, los módulos de información, la colocación de botes de basura, así como la más reciente de mantenimiento de camellones. También se comentó la donación de parte de la Asociación de pintura para empezar en el Centro histórico la renovación en las banquetas.

En esta reunión se acordó con el Ayuntamiento, representado por la síndico Raquel Mota y los regidores integrantes de la Comisión de Hacienda del Cabildo de Tepic, que se revisarán los lineamientos para el pago justo en la ley de ingresos de parte de los hoteles. Se dejó en claro en todo momento que la prioridad es que Tepic siga siendo un punto atractivo para el turismo y para que más visitantes conozcan y se enamoren de su belleza.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO