Invitan a donar

Continúa DIF Nayarit con acopio y entrega de víveres

Autor: Dagoberto Fontes

2018-10-29 21:21:27

NAYARIT

Este fin de semana se entregaron despensas, aguas, sandalias, cobijas y colchonetas en las comunidades de Sentispac, Las Haciendas, Mexcaltitán y San Vicente


El centro de acopio instalado en el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre, continúa trabajando en la captación de víveres y enviando de manera inmediata todo lo que los ciudadanos, empresas, escuelas y organismos han donado.

Durante este fin de semana, la titular de la asistencia social y el Gobernador Antonio Echevarría García acudieron a las comunidades de Sentispac, Las Haciendas y Mexcaltitán, del municipio de Santiago Ixcuintla, además de San Vicente, municipio de Rosamorada, donde entregaron despensas, agua, sandalias, cobijas y colchonetas.

Además, en la comunidad de San Vicente se entregó —en una unidad móvil de alimentos— raciones de comida y cena para los habitantes de esa zona, quienes durante las inundaciones perdieron todas sus pertenencias.

SE SUSPENDE LA ENTREGA DEL PROGRAMA ABC

Debido a la situación de emergencia que se enfrenta en la zona norte del estado, la presidenta del Sistema DIF Nayarit dio instrucciones de que se cancele la entrega del Programa de Alimentación Básica (ABC) por tiempo indefinido, y se envíen todos los apoyos del mismo a las familias damnificadas.

Se convoca a la población en general a continuar donando víveres en DIF Nayarit, ubicado en Boulevard Luis Donaldo Colosio número 93, colonia Ciudad Industrial. Los artículos que más se necesitan son: agua, pañales, leche para bebé, artículos de limpieza y de aseo personal, platos y cucharas, cuchillos; además, se requieren palas y carretillas para los trabajos de limpieza en las casas.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO