No sale caro morirse

Ofrecen paquetes funerarios baratos

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-11-03 01:25:02

NAYARIT

En el marco del tradicional Día de Muertos, diversas empresas funerarias ofrecen paquetes económicos a quienes acuden a los panteones de la ciudad de Tepic


En el marco del tradicional Día de Muertos, diversas empresas funerarias ofrecen paquetes económicos a quienes acuden a los panteones de la ciudad de Tepic.

Una de las empresas funerarias con razón social El Águila, ofrece un paquete funerario denominado Bronce, a un costo de 12,900 pesos y para cerrar el trato, el cliente solo tiene que realizar el pago de un módico enganche y abonos semanales que van desde los 50 pesos.

La promotora de ventas de la funeraria El Águila, Rosa Isabela Aguilera Robles, explicó que hay paquetes que van desde los 12,900 pesos hasta los 19,500 pesos.

Aguilera Robles explicó que servicio funerario Bronce consiste en un ataúd metálico, además de 100 sillas, una carpa, cafetería básica para 200 personas, el traslado del cuerpo a una distancia no mayor de 50 kilómetros, asesoría para trámites legales y 50 esquelas para fin de novenario.

Sin embargo, Rosa Isabela Aguilera Robles puntualizó que quienes visitan los panteones tienen temor a morir, prueba de ello, reveló solo el 40% de los visitantes consultan precios y promociones funerarias.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO