Lleva apoyos a damnificados

Que la ayuda a nayaritas continúe: Javier Mercado

Autor: Yuvenia Ulloa

2018-11-04 21:13:45

NAYARIT

El diputado local panista estuvo presente en una de las zonas más azotadas por las inundaciones como es el Barrio de Cantarranas, en la colonia Talpita de Tuxpan


El diputado Javier Mercado visitó la zona norte del estado afectada por el huracán Willa,donde estuvo presente en una de las zonas más azotadas por este fenómeno como es el Barrio de Cantarranas, en la colonia Talpita de Tuxpan.

Los vecinos de este lugar agradecieron el respaldo del legislador, solicitando que la ayuda no pare.

Mercado Zamora comentó a los afectados que va a regresar a seguir sumando más esfuerzos y desde su trinchera continuará siendo la voz del pueblo que pida y vigile que los damnificados reciban la ayuda necesaria para seguir adelante.

“Así como lo expresó el gobernador Antonio Echevarría,cuidaremos que toda la ayuda llegue a su destino y que los nayaritas vuelvan a ponerse de pie y reconstruir sus viviendas, su modo de vida.

Esta tarea no es fácil pero el pueblo y gobierno ya comprobamos que sabemos trabajar en equipo, a ser unidos y solidarios.

“Exhorto a las y los ciudadanos a que la ayuda no deje de llegar, aún falta mucho por hacer, se requiere de la suma de voluntades para restablecer los servicios básicos municipales y reconstruir la infraestructura educativa y de salud”.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO