Tome precauciones

Advierten posibles lluvias producidas por frentes fríos

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-11-16 23:40:07

NAYARIT

Aunque el pasado 15 de noviembre concluyó la temporada de huracanes en el país, no se descarta que se presenten lluvias como consecuencia de la ola de frentes fríos en el país


El jefe del Departamento de Bomberos del estado de Nayarit, Alberto Sánchez Valdivia, en entrevista declaró que el pasado 15 de noviembre concluyó la temporada de huracanes en el país.

Sin embargo, Sánchez Valdivia refirió que durante las próximas semanas se podrían presentar lluvias en algunas partes del país, como consecuencia de los frentes fríos que constantemente aparecen en territorio nacional.

Por otra parte, el jefe del departamento de Bomberos en la entidad, comentó que en el municipio de Tuxpan se encuentran varias casas que presentan graves daños en su estructura por las inundaciones registradas recientemente en esta zona del estado.

Incluso, Sánchez Valdivia explicó que algunas viviendas no pueden ser habitadas por sus dueños, porque existe el riesgo de que de un momento a otro las construcciones se derrumben.

Alberto Sánchez Valdivia reveló que una de las zonas que registra más viviendas dañadas por las fuertes corrientes de agua en el municipio de Tuxpan, es la calle conocida como Centenario: “se está haciendo un acordonamiento de toda el área para que nadie ingrese a las casas a trabajar ni muchos los propietarios, que son los que corren más riesgo, porque lo que pretendemos con estas acciones es evitar que se pierdan vidas humanas”.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO