Rinde Lucio Carrillo protesta como presidente de regidores de izquierda

Se debe trabajar en unión, afirma

Autor: Argimiro León

2018-11-17 21:37:16

NAYARIT

El pasado 15 de noviembre del año en curso, he rendido protesta como durante el Congreso Nacional convocada por la AALMAC. Los gobiernos de izquierda debemos trabajar unidos, aseguró el regidor de Tepic


En el Centro de convenciones Banamex de la Ciudad de México y ante la presencia de Congresistas Ediles, de gobiernos locales de izquierda: MORENA, PRD, PT, MC y Partidos Locales, así como del Diputado Miguel Ángel Chico Herrera, enlace de la Cámara de Diputados y los Municipios, el Director General Hermilo Pérez Cabrera y el Doctor Francisco Javier Castellón Fonseca, Presidente de la AALMAC, he manifestado el sentirme honrado y comprometido con el encargo que asumo.

El Regidor del PRD en el Ayuntamiento de Tepic, Lucio Carrillo dijo estar convencido de que “la izquierda tiene la oportunidad de concretar la lucha de muchos años, como lo es el fortalecimiento del orden de gobierno municipal, entre muchas más”.

Al rendir la protesta de Ley, hice el llamado al trabajo en unidad de los gobiernos de izquierda y hacer más activa la participación del cuerpo edilicio y de las regidoras y regidores en particular (en algunos casos también llamados concejales).

"

Hoy más que nunca los municipios debemos ser pro activos en la procuración de recursos públicos en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, y defensa de las atribuciones contenidas en el artículo 115 Constitucional.

Agradezco la confianza de mis compañeros ediles, abundó, sabidos que pronto convocaremos para elaborar en conjunto la agenda y el plan de trabajo encaminados a fortalecer nuestra organización.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO