Es José Parra Terríquez

Estrena presidente el Colegio de Contadores

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-11-24 21:36:35

NAYARIT

Parra Terríquez, se comprometió a trabajar por la región, sustituyendo en el cargo a Isabel Estrada Jiménez


El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit A.C. estrena presidente para el periodo 2018-2019…Se trata de José Parra Terríquez, quien se comprometió a trabajar codo a codo por la región, sustituyendo en el cargo a Isabel Estrada Jiménez, quien minutos antes de entregar la estafeta ofreció un detallado informe de actividades durante lo que fue el año de su gestión (Periodo 2017-2018).


"

El nuevo Consejo Directivo lo estarán encabezando L.C y L.D Miguel Ángel González Molina como vicepresidente, C.E.A y M.I Juan Manuel Cervantes Mendoza, Secretario, L.C.P Aurora Valdés Menchaca, auditor de gestión y C.P.C Norma Alicia Badillo Flores, Tesorero.

Como invitados especiales a esta toma de protesta y del Consejo Directivo 2018-2019, estuvieron presentes en la mesa del presídium: Jaime Cirilo Labrada Araiza, Vicepresidente de la región Centro Occidente, Florentino Bautista Hernández, presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

"

La señora María Luisa Aguirre Solís, presidenta del Sistema DIF Nayarit y Voluntariado, Arturo Guerrero Benítez, director de DIF Nayarit, Lic. Juan Luis Chumacero Díaz, Secretario de Administración y Finanzas del gobierno estatal, quien asistió con la representación personal del gobernador del estado Antonio Echavarría García, quien en su discurso e intervención refrendo el respaldo absoluto del ejecutivo estatal para seguir trabajando de la mano con este instituto a favor del bienestar de los nayaritas.

En su oportunidad ambos protagonistas, presidente entrante y saliente, concedieron entrevistas para medios locales, en las que hicieron saber compromisos adquiridos y satisfacciones por haber alcanzado metas trazadas durante tan exigente cargo y responsabilidad.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO