Afectados por las lluvias

Rehabilita Carlos Carrillo caminos en la sierra de Jala

Autor: Yuvenia Ulloa

2018-11-25 21:06:42

NAYARIT

Las pasadas lluvias que se presentaron en el municipio, dejaron en muy mal estado los caminos que llevan a las comunidades más alejadas del municipio


Con la finalidad de mantener en buenas condiciones los caminos de la Sierra de Jala, el XXXVIII Ayuntamiento, que preside el Arq. Carlos Carrillo Rodríguez, lleva a cabo la rehabilitación de aproximadamente 40 Kilómetros del tramo de Rosa-Blanca a San Antonio.

Las pasadas lluvias que se presentaron en el municipio, dejaron en muy mal estado los caminos que llevan a las comunidades más alejadas del municipio, es por ello que desde hace una semana se encuentra personal y maquinaria del Ayuntamiento, trabajando para atender la demanda y el clamor de los habitantes, principalmente que habitan estas comunidades.

Dichos trabajos contribuyen al intercambio comercial y económico de esta zona, además implica la reducción significativa en los tiempos de traslado de las personas, evitando el desgaste de los vehículos e incrementan la vida útil de los mismos.


Cabe destacar que estos trabajos de rehabilitación que se están ejecutando, se realizan con recursos económicos propios del Ayuntamiento, por lo que no se contempla endeudamiento para estas acciones, que lesionen las finanzas públicas municipales.

Según informes de las áreas operativas del Ayuntamiento, son 10 Kilómetros los más afectados, que son del tramo del puerto de los chacos hacia el plan de buenos aires, que implicará mayor concentración de recursos humanos y materiales.

Aun a pesar de las complicaciones financieras y los gastos de fin de año,es compromiso y obligación del Ayuntamiento de Jala, seguir dando respuestas favorables a las demandas más sentidas de la población, que se traduzca en bienestar y beneficio social.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO