Orgullosamente nayarita

Reconocen al cineasta Nicolás Echevarría Ortiz

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-12-01 01:34:17

NAYARIT

En el marco del Festival Cultural Amado Nervo 2018, el Gobierno del Estado rindió homenaje especial y reconocimiento público


En el marco del Festival Cultural Amado Nervo 2018, el Gobierno del Estado, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN), rindió homenaje especial y reconocimiento público al cineasta nayarita Nicolás Echevarría Ortiz.

El encargado de entregar el reconcomiendo y ofrecer palabras al galardonado fue el propio director del CECAN, José Antonio Ruiz Barrios.

Al evento asistió con la representación personal del Ejecutivo del estado, Antonio Echevarría García, el Secretario General de Gobierno, José Antonio Serrano Guzmán.

Bastante emocionado, Nicolás Echevarría Ortiz, músico, pintor, productor, director, guionista, fotógrafo, documentalista de cine nayarita, recientemente galardonado por la Secretaría de Educación Pública y de Cultura federal, con el Premio Nacional de Artes y Literatura en el campo de las Bellas Artes 2017, se dijo muy agradecido por tal distinción.

La entrega tuvo como sede el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) “Emilia Ortiz”, de esta ciudad capital.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO